ISIS - MARIANA MÉNDEZ

FUENTE: http://monellahottt.blogspot.com.ar/2015/01/isis-mm.html

ISIS - M.M.

Aclaración: Siempre me despierto con muchas palabras en mi cerebro. El 24/12/2014 me levanté, hice caso a mi intuición, tomé birome y lápiz y esto me soplaron al oído...
Hay una sola verdad y ésta está en sus corazones.
Ha venido el hijo del padre y no se lo ha escuchado, ha venido el hijo venidero y no se lo ha escuchado.
Crepitan las aguas de dolor en el resplandor que enceguece cuando descubre que el vocero es la misma patria, el mismo pueblo, el gran solaz que amanece y baña cada partícula de su ser.
Sólo soy transmisor de una voz que me habla en mi interioridad profunda con la cual conecto.
Me entrego al Señor y a su palabra, me entrego a la quietud y a la palabra, tomo la palabra y soy liberada por la voz interior que me habla.
Me entrego con profunda fé y devoción para el perdón de los pecados y el arrepentimiento de la sangre. Somos un experimento, se nos ha dado el pecado para obtener la gracia de conquistarlo.
Satán habita en nuestros corazones desde nuestro nacimiento como raza extraterrestre que ha venido a trabajar para toda la galaxia sanando los encuentros en la fé de la unión interplanetaria.
La inmaculada concepción es el fin, es el objetivo, es el target de nuestro abismo. Lograrlo implica un profundo arrepentimiento, no así una culpa. Unicamente el arrepentimiento como fuente de sanación con responsabilidad por la creación, herramienta otorgada al HOMBRE con virtud.
Valores no es la respuesta, esto es de índole humana, virtud es la creación inmaculada.
Concebir es dar a luz. Acercar la luz a los Hombres perdidos, desolados, apartados del designio mayor del creador: la unión.
A imagen y semejanza fuimos creados por el creador. Las capacidades nos han sido otorgadas. Rendición ante la Ley Universal, la ley del Creador. El verbo se hace carne en la palabra. La palabra daña o pervierte si no nace de corazones limpios de pecado. El pecado original consiste en limitar el ser. No lo cometas.
La tierra es nuestra. La responsabilidad es nuestra y así nos ha sido otorgada. Solo nosotros podemos salvarla. Al salvarla eliminamos las guerras intergalácticas. Llegarán a su fin el día que los Hombres logren comprender que la debilidad es propia y síntoma de conversión y arrepentimiento fuente de todas las posibilidades habidas y por haber. En el encuentro de las almas, en la comunicación verbal y no verbal, en la expresión amplia y profunda del ser que evita la limitación descubre impera y manifiesta la gracia del Señor Jesús, espíritu del espíritu santo, carne, HONOR y gloria por los siglos de los siglos amén para el perdón de los pecados de toda la raza humana. Habitantes de la tierra, castigadores del cielo y el infierno en una profundidad digna de alejarse de las almas que contaminan la verdadera lealtad que nos ha sido engendrada, concebida, aplastada, oculta e iluminada en los nuevos aciertos de la raza humana que vislumbra la palabra que descontaminará la libertad que por aparición nos ha sido otorgada y revelada para el descubrimiento de la verdad sigilosamente oculta por las almas poco evolucionadas a quienes aún no ha llegado el conocimiento científico profundo del potencial proveído.
Unos pocos se han adueñado del todo, han confundido la naturaleza la verdadera esencia, la lúgubre cándida espirituosa del hacer existencial y la oportuna consecución del objetivo supremo y mayor de todas las líneas alineadas. Para encontrar que fuera del planeta al que pertenecemos somos una sola Esfera, una sola esfera luminosa que tiene el germen de maldad en su interior el cual debe ser abolido para el perdón de los pecados cometidos por siglos siglos siglos y milenios de ofuscación no así veneración por las lágrimas derramadas por todos los hermanos que ven desaparecer sus bienes más preciados: la existencia, el ser, la libertad de elección con causa y efecto acorde al plan del creador y a la mayoría de la creación que no daña.
Sanación es encontrar la verdad más allá de dogmas y mentiras engendradas en el seno de la Iglesia católica como alienígenas de la otra nación: la enemiga, los que quieren ser más que Dios, pero Dios en su infinito poderío busca las formas de crucificar si es necesario a cualquiera de sus hijos para la salvación de su designio, de su absoluta obra desde el principio e inicio de los siglos. El Hombre no comprende porque piensa como hombre. Para comprender el Hombre debe saber que la virgen ha concebido al hijo de Dios a igual semejanza para terminar con las aberraciones hechas con su nombre. Cuando descubre este fin comienza la guerra y la lucha que desde su nacimiento impregna la vida en la tierra para terminar y dar fin al experimento realizado.
Se le dio poder, no lo usó para la totalidad, por lo tanto le será retirado de la misma forma en la cual él lo ha usurpado sin respeto por nada inclusive sin respeto a sí mismo como hijo del creador.
La guerra comienza con Jesús y finalizará con la Conciencia Crística.
Mis palabras no son mis palabras, son la palabra del Señor Jesucristo.
HOMBRE JESUCRISTO
HABITANTE DE LA MADRE TIERRA
ante el experimento de la salvación de las galaxias, y de los seres implicados en ellas.
Guerra Guerra Guerra
No son tiempos de paz. Son tiempos de guerra y esta continuará por mucho tiempo más hasta que se anule y bloquee la libertad sin responsabilidad entendida como CON CIENCIA.
Laboratorio humano.
Experimento alado.
Angeles existen Hoy en la tierra. Disminuirán las visiones aumentará la plenitud y potencia.
Todos Somos Jesucristo.
Femenino – Masculino
LIBRES SEREMOS
SI ELEGIMOS A DIOS
como nuestra guía
LIBRE SEREMOS
si permitimos que la VIRGEN consuele la naturaleza Humana
Habitantes de la tierra
Planeta Potente Nodo de energía viviente, punto álgido interesado en alinear la locura circulante que comprime y comprime como inspiraciones divinas que castigan y canalizan la vida como nadie ha logrado impactar hasta este preciso momento.
NATIVIDAD que despierta a 3 años del 2012

La era de la NIÑA BONITA comienza la Natividad devuelve la luz y orienta. El camino siempre es el mismo el AMOR y la GUERRA.
M.M. 24/12/2014

Comentarios