Mi cumple 39 - Mariana Méndez
"Toda mi vida creí que el mundo era bello y hermoso. A pesar de circunstancias infantiles desagradables yo seguía creyendo en la esperanza con fé. Desarrollé fé en el arte, en la alegría y en el amor hacia mis semejantes y a la naturaleza. Creía en Dios. Luego el mundo parecía no pensar ni sentir como yo, lo cual me fue llevando a descreer de mí misma hasta el punto de la locura tal vez. Y las acciones y pensamientos de los hombres me fueron haciendo descreer de Dios o Fuerza Divina.
Desde hace unos años he decidido apostar a mí. Apostar a mí manera de ver la vida y empezar a contrastarlo en la realidad con coraje y fé en mí y mis creencias. No puedo explicar aquí todo lo que me fue sucediendo a partir de esta decisión. Todos los días fueron sucediendo muchas cosas que me “obligaban” a dar un nuevo paso. Hoy estoy a menos de un día de mi cumpleaños. Voy a cumplir 39 años. Y estoy decidida a seguir avanzando en este camino, el mío. Estoy en proceso pero así es la vida, evolución constante. Si estamos evolucionando vamos bien. Todo todo se movió, se reacomodaron las fichas con muuuucho esfuerzo y también mucho dolor y muuuuchoo coraje, no dando rienda suelta a la posibilidad de fracasar.
Arranqué adueñandome de mí cuando ya sentía que no había más nada que hacer para salir adelante, la ironía de la vida, verdad? De ahí que todo sucede por algo. Fue tanto el dolor que pasé gritando de dolor que cuando ves que tu vida se repite como las vueltas de la calesita decidí decir: esto no, no más! Y le devolví la sortija que erróneamente había peleado por robarle al calesitero. Y claro, o remaba con todas mis fuerzas para ganarle una ventaja a la situación o moría ahogada. Decidí remar y remar y remar y remar aunque no viese la orilla, aunque estuviese sola con mi profundo dolor. Con esto no quiero decir que no hubo personas que me tendieron su mano sino que en realidad el dolor es de uno y lo lleva uno, y sólo uno puede sanarse. Es un proceso doloroso pero fructífero como ninguna otra cosa. Sólo el amor sana, solo el amor a nosotros mismos nos sana. Sólo tomando nuestro niño interior, charlando con él, abrazándolo y diciéndole que todo va a salir bien pero claro…con el compromiso de que así sea.
Ahí comienza el proceso de autosanación que nos acerca a la energía divina que nos hace ver que somos parte del todo que valemos tanto como todo lo demás. Que somos expresiones de una misma energía amorosa.
Me abracé fuerte fuerte mientras dejaba que todo lo que tenía que caer cayera. Se derribó la pared. No más The wall. Así que aquí estamos Minha Mariana y yo! Nos deseamos Feliz Cumpleaños!!! Y también se los deseo a Uds. que de alguna u otra manera fuimos encontrándonos para algo, para aprender. En definitiva todos somos Uno. Sólo que ahora yo tengo ganas de compartir lo que aprendí."
Ahí va mi regalo: es una canción que “me” hice con los principios del Reiki…
Está grabada truchito sepan disculpar las molestias. Sólo estaba mi notebook con su mic integrado y sus problemas de grabación. Pero no importa, lo que cuenta en este momento es la intención. ;)
Kyo Dake Wa (SÓLO POR HOY) - Mariana Méndez (minhamariana) http://mendezmarianamia.blogspot.com.ar/
“Kyo dake wa Okoru-na (Sólo por hoy NO TE ENOJES)
Kyo dake wa Shinpai suna (Sólo por hoy NO TE PREOCUPES)
Kyo dake wa Kansha shite (Sólo por hoy SÉ AGRADECIDO)
Kyo dake wa Goo hage me (Sólo por hoy TRABAJA DURO SOBRE TI MISMO)
Kyo dake wa Hito ni shinsetsu ni (Sólo por hoy SÉ BONDADOSO CON LOS DEMÁS)
Un nuevo día comienza. Cómo será?
Comentarios
Publicar un comentario
Compartí tu comentario aquí.