Reiki


Reiki es la energía vital universal. Es un método de sanación y autosanación energética mediante la imposición de manos y el envío de sanación a distancia. El reikista ha recibido la iniciación que es la activación de los centros energéticos superiores aumentando la vibración y frecuencia funcionando como canal de la energía universal.


Armonización natural a través del Reiki
El Reiki actúa no solo a nivel físico sino se refleja en el nivel emocional, espiritual y mental, devuelve a todos nuestros niveles a su estado natural de equilibrio otorgando una sensación de bienestar y alegría.
Muchas personas rompen a llorar debido a que el Reiki desbloquea las emociones reprimidas liberando lo que no necesitamos y fortaleciendo nuestra autoestima.
Con el Reiki sentimos mayor vitalidad, disminuye el cansancio y estimula nuestro ánimo, conectándonos con lo bello de la existencia "nosotros mismos" y recordando "quienes somos".
Reduce el ritmo cardíaco, aquieta inquietudes y preocupaciones al entrar en un estado de profunda relajación.
El Reiki trabaja sobre la armonización de los distintos centros energéticos (chakras). Fortalece y armoniza el sistema inmunológico. Constantemente gastamos energía de fuerza vital sin restablecerla. El reiki nos ayuda a recargarnos de energía y a incrementarla, y de esta manera conseguir un cuerpo saludable. También tiene una influencia positiva sobre el crecimiento espiritual. Después de un tratamiento podemos ver las cosas con mayor claridad mental y experimentar visiones profundas sobre cuestiones o problemas específicos a los que nos estemos enfrentando. El reiki puede ayudarnos a adoptar las decisiones y los cambios adecuados en nuestras vidas, si eso es lo que necesitamos o deseamos conseguir. Afecta a cada persona de manera diferente, pero siempre actúa allí donde el receptor más lo necesita.

Este método fue creado por Sensei Mikao Usui (1865-1926) y quien a su vez determina como pilar fundamental las siguientes enseñanzas o principios.

KYO DAKE WA
  • Sólo por hoy
OKORU - NA
  • No te enojes
SHINPAI SUNA
  • No te preocupes
KANSHA SHITE
  • Sé agradecido
GOO HAGE ME
  • Trabaja duro (sobre tí mismo)
HITO NI SHINSETSU NI
  • Sé bondadoso con los demás

Agradezco a Sensei por este hermosa herramienta de amor y sanación que nos ha legado.


Para sesiones de reiki y armonización podés solicitar turno haciendo click aquí.
Para conocer más sobre armonización haz click aquí.
Lic. Mariana Méndez
http://www.sanacionempatica.blogspot.com


Comentarios